1

RECIBIRÁN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO APOYOS ECONÓMICOS

Xochimilco, Ciudad de México a 16 de febrero de 2019

RECIBIRÁN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO APOYOS ECONÓMICOS

? Abre Xochimilco convocatoria para promover el deporte competitivo.

 

Para beneficio de los atletas de alto rendimiento, la Alcaldía Xochimilco abre convocatoria para impulsar a quienes practican alguna disciplina, principalmente a jóvenes, a través de un programa que entregará recursos económicos para este sector.

El "Apoyo económico para promover el deporte competitivo en jóvenes"; busca impulsar a los atletas otorgándoles una beca que evite en gran medida el abandono de la práctica deportiva por falta de recursos económicos;, señaló el alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz. 


Esta beca está dirigida a  jóvenes que residen en la demarcación y que la representan en justas como los Juegos infantiles, juveniles y paralímpicos de la Ciudad de México, en los juegos nacionales y populares de la Ciudad de México o en contiendas internacionales.


Los interesados deberán presentar un oficio de solicitud girada al alcalde e ingresarla en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), una vez hecho el trámite presentarse en oficina de Actividades Deportivas donde deberán entregar el documento del trámite realizado y la siguiente documentación en original y copia: Acta de nacimiento, CURP, INE, credencial de la escuela en caso de ser menor de edad, así como identificación oficial del padre o tutor, comprobante de domicilio, curriculum deportivo no mayor a dos años de la fecha de ingreso.


El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas. Es importante señalar que la fecha límite de recepción de documentos es el 29 de marzo del año en curso. Las oficinas de CESAC se encuentran en la planta baja de edificio de gobierno en el Centro Histórico de Xochimilco.