Florecita del Campo

Como parte de los esfuerzos de la Delegación Xochimilco para la integración y  participación activa de personas con alguna discapacidad, se lanza la convocatoria para la tercera edición del certamen de la "Florecita del Campo" en el marco de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2017.

 

Este evento que se realiza desde hace 3 años, busca integrar a este sector de la población en las tradiciones y costumbres de Xochimilco, brindando un espacio donde puedan desenvolverse y formar parte de las actividades de esta fiesta, sin importar el tipo de discapacidad que tengan.


A partir del 1o. y hasta el 28 de febrero, niñas y  jóvenes de la delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y de esta demarcación interesadas en participar de este concurso,  deberán hacer su inscripción en  las oficinas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, ubicadas en calle Chilapa # 9 esquina Plazuela de San Antonio, Barrio San Antonio, Centro Histórico de Xochimilco; en un horario de 9:00 a 17:00horas.

Al momento de la inscripción deberán presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes e iguales), credencial de estudiante, certificado de discapacidad, carta responsiva firmada por el padre o tuto de la participante; así como tener entre 12 y 30 años de edad, ser soltera y sin hijos.

Asimismo las participantes del certamen deberán asistir a las sesiones coreográficas, eventos programados y portar el traje típico del altiplano central, cabe señalar que los premio en efectivo son pensados en que los familiares de las participantes puedan tener acceso a la compra de medicamentos, aparatos ortopédicos y pago de terapias o consultas médicas.

 

Desarrollada por Secoweb