Ayuda a Personas de Escasos Recursos y para Tratamientos Médicos de Enfermedades Crónico-Degenerativas, Terminales y Discapacidades”. Ejercicio 2019.


05 de marzo del 2019

La Alcaldía de Xochimilco te invita a participar en el Programa Social:

 

Ayuda a Personas de Escasos Recursos y para Tratamientos Médicos de Enfermedades Crónico-Degenerativas, Terminales y Discapacidades”. Ejercicio 2019.

Requisitos: 

• Ser de la Alcaldía Xochimilco en situación de riesgo, que viva en colonias de muy baja y alta vulnerabilidad de nivel 1, 2 y 3 de índice de desarrollo social.
• Podrán ingresar las niñas, los niños, las personas adultas y adultos mayores, con enfermedades crónicas-degenerativas, terminales y discapacidades, de recién nacidos en adelante.

Presentar original y dos copias de:

º Hoja solicitud de ingreso al programa previamente tramitada en CESAC.
º Presentar credencial de elector (solicitante y beneficiario) que indique el domicilio en Xochimilco para mayores de 18 años.
º Comprobante de domicilio no mayor a dos meses, que coincida con la credencial de elector.
º CURP (En el formato actual).
º Constancias médicas expedidas por instituciones públicas de salud, de acuerdo a la solicitud.
º En caso de algún tipo de discapacidad, presentarán Certificado de Discapacidad expedido por alguna institución pública de salud.
º Cuando el solicitante sea menor de edad deberá presentar INE de la madre, padre o tutor y copia del acta de nacimiento o credencial de la escuela.
º Croquis de ubicación bien detallado (NO GOOGLE) para llegar al domicilio.

La recepción de documentos se realizará a partir del 4 de marzo del año en curso de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En la JUD de Programas Sociales, ubicada al interior del Centro Deportivo Xochimilco a un costado del Centro de Nutrición “Valentín González”.

Únicamente se atenderán siempre y cuando acudan con la documentación completa antes mencionada.

Los solicitantes NO deberán estar asegurados por el IMSS, ISSSTE o contar con servicio médico particular. En caso de detectarse esta anomalía automáticamente será dado de baja del programa y se realizará la sustitución correspondiente.

 

Para mayores informes acudir a la JUD de Programas Sociales o bien comunicarse al teléfono 5334 0600 ext. 3647

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quién haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente.