Descripción Album
  • CAPACITAN DE MANERA GRATUITA A DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES DE XOCHIMILCO

     

    •        La segunda etapa dará inicio en el mes de julio

    La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo en Xochimilco en alianza con Nacional Financiera, llevan a cabo el ciclo de capacitaciones empresariales 2017, el cual brinda una serie de 15 cursos en administración de empresas a dueños de negocios y emprendedores, con el objetivo de ayudar a desarrollar ideas de negocio o bien mejorar el desempeño de micro y pequeñas empresas.

    Teniendo como sede la sala de capacitación de la Dirección de Turismo, el primer ciclo de cursos inicio con la impartición del tema: “13 pasos para hacer tu plan de negocios”, el cual brindo a los 22 participantes información sobre la correcta planeación de los recursos humanos, materiales y financieros.

    El programa continúo con los temas "Técnicas de investigación de mercados", "Determina bien tus costos", "Como promocionar tú producto o servicio", "Retos de la empresa familiar", "Proceso de mejora continua", entre otros esta etapa concluyo miércoles 14 de junio con el tema "Consíguete un crédito".

    Por su parte, la Licenciada Elia López Mandujano, asesora certificada de Nacional Financiera, comentó que la importancia de tener un Plan de Negocios, es de suma importancia, debido a que este documento ofrece por escrito las ideas y fases de desarrollo del proyecto para poder concretarlo y con ello minimizar el riesgo al iniciar operaciones cualquier tipo de empresa.

    Así mismo, el Subdirector de Asesoría y Proyectos Productivos, Jorge Páez de la Cruz, señaló que las personas interesadas en participar en la segunda fase de cursos que iniciara en el mes de julio, pueden hacerlo en el área de capacitación empresarial, ubicada en el edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

    Entre las empresas o emprendedores participantes que acudieron a este primer curso se encuentra una Granja cunícola, organizadora de eventos, cafeterías, spa, tienda de abarrotes, entre otros; para mayores informes los interesados en acudir a la segunda etapa pueden comunicarse a la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo al teléfono 53 34 06 00 ext. 3950

    ¡Regeneremos Juntos Xochimilco!

Desarrollada por Secoweb