Descripción Album

“Convocatoria pública para participar en el programa social Cosecha de Agua en Xochimilco”

 

La Delegación Xochimilco, a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana así como la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación (SECITI) y Lluvia para Todos A.C. y con fundamento en las reglas de operación publicadas el 31 enero del 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Convocan a los habitantes y ciudadanos de los pueblos, barrios y colonias de la Delegación Xochimilco que vivan en zonas con uso de suelo habitacional permitido, a participar en el Programa Social “Cosecha de Agua en Xochimilco 2017”

 

BASES

Vivir en alguno de los pueblos, barrios o colonias que se encuentren dentro de la demarcación con uso de suelo habitacional permitido.

Se considerarán los siguientes casos como prioritarios para proporcionar la atención:

 Mujeres embarazadas o en etapa de lactancia

Jefas de familia

Personas con discapacidad

Personas adultas mayores

 Presentar un escrito libre dirigido al Jefe Delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, solicitando el sistema de captación de agua pluvial indicando las razones o motivos por las cuales desea participar en el programa e ingresarlo al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), ubicado en Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio el Rosario, C.P 16070, Centro de Xochimilco, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, señalando:

Nombre completo del solicitante

Dirección completa

Teléfono, local o celular para localizar al solicitante

Si cuenta o no con cisterna en casa (capacidad de la cisterna)

Tipo de techo de la vivienda

Cuántas personas habitan en la vivienda

Croquis de ubicación del domicilio

 

REQUISITOS 

A partir de la publicación de la convocatoria, las personas interesadas acudirán a la oficina de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, ubicada en Francisco Goitia S/N, puerta No. 3 del Centro Deportivo Xochimilco, Barrio Xaltocan, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, presentando original y copia para su cotejo en un folder beige, con la siguiente  documentación:

CURP

Credencial de INE

Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

Opinión técnica de  Uso de Suelo Habitacional PERMITIDO

Ticket de CESAC (Solicitud de ingreso al programa Cosecha de Agua)

 

Una vez cumplidos los requisitos al 100%

El personal de la  Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana en conjunto con Lluvia para Todos A.C., se comunicarán con el solicitante para concretar una  visita técnica y determinar si la vivienda cumple con las características necesarias para la instalación del sistema. 

De cubrir las especificaciones técnicas, se programará la instalación gratuita del sistema de captación de agua de lluvia.

Se le aplicará al solicitante un estudio socioeconómico implementado para el Programa.

 

Todos los beneficiarios participarán en los talleres para promover la cultura sobre del cuidado del agua, cubriendo un total de 4 horas, por lo que deberá consultar el calendario de actividades complementarias publicado en la página web www.xochimilco.gob.mx, además estarán disponibles en Facebook DelegaciónXochimilcoOficial y en Twitter @DelegaciónXochi para consulta de información, así como la línea telefónica de Participación Ciudadana 5653-3027, 5334-0600 ext.- 3808

La presente convocatoria estará vigente del 14 de agosto al  30 de septiembre del 2017.

 

Para mayores informes comunícate a los siguientes números:

5653-3027, 5334-0600 ext.- 3808

 

 “Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que nos pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos” Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"

Desarrollada por Secoweb