Descripción Album

Las Flores más Bellas del Ejido 2017, asistieron a una entrevista en el programa En Torno en México de Radio Raíces (SEDEREC).

En ella, hablaron de la historia del Certamen, mismo que este año celebra su edición CCXXXIII y que se realiza año con año, con el objetivo de revalorar el papel de la mujer mestiza, así como conservar y resaltar sus orígenes. Asimismo compartieron con la audiencia la experiencia que el certamen les brindó, al mismo tiempo que recalcaron la responsabilidad que implica portar el atuendo y las bandas de ganadoras durante todo un año.

Para finalizar, invitaron a todas la jóvenes de 18 a 23 años, provenientes de cualquiera de las 12 delegaciones participantes (Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco) a formar parte del certamen y la experiencia que a más de dos siglos de vida, sigue buscando a su Flor más Bella del Ejido.

La convocatoria está abierta desde el día 3 de enero hasta el día 15 de febrero.

Las inscripciones se realizan de forma personal en la Subdirección de Planeación Turística (Calle Pino #36 Barrio San Juan. Delegación Xochimilco de 9:00 a 18:00 horas.)