Descripción Album

 

La Delegación Xochimilco a través de su Dirección de Turismo lleva a cabo el Programa de Turismo Social “SÁBADOS FAMILIARES” a bajo costo, con el fin de beneficiar a habitantes de la demarcación con salidas a diversos destinos turísticos dentro y fuera de la ciudad en compañía de la familia.

En esta ocasión los visitantes pudieron disfrutar del recorrido y visita al Jardín Botánico y Cosmovitral en el centro histórico de la ciudad de Toluca,  el cual es uno de los recintos museísticos más representativos e importantes de dicha entidad. Durante la visita pudieron conocer la historia del edificio que alberga más 400 especies de plantas diferentes, provenientes de las regiones de México, Centroamérica, Sudamérica, África y Asia, además de apreciar los vitrales que muestran la historia, evolución e itinerario del hombre en su ciclo cósmico, y cómo se haya entrelazado y relacionado conforme a una secuencia que transcurre en torno al edificio.

De esta manera los habitantes de diversos pueblos y barrios de esta demarcación disfrutaron de dicha visita y conocieron este histórico lugar.

Informes e inscripciones al programa "SÁBADOS FAMILIARES": J. U. D. de Planeación Turística de la Dirección de Turismo (Pino #36, Barrio San Juan, Delegación Xochimilco).