Descripción Album

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (SECTUR-CDMX) continúa con el programa de Turismo Social SONRISAS-CDMX, en el que participa la población de los barrios y pueblos de la Delegación Xochimilco, por medio de su Dirección de Turismo.

Este programa realiza recorridos turísticos por diversos lugares de gran valor histórico y cultural dentro de la ciudad. De la mano de guías de turistas certificados, el viaje a través de los lugares más icónicos que tiene la ciudad ofrece la oportunidad de descubrir aspectos que jamás imaginaste encontrar en ella.

Esta ocasión se realizó la visita guiada a la Granja del Tío Pepe, un espacio ubicado en la Delegación Álvaro Obregón, dedicado a que toda la familia tenga la oportunidad de convivir con diferentes animales de granja que van desde gallinas y pollitos hasta tortugas de más de 13 años de edad.

Además de poder acariciar, cargar y alimentar a los diferentes animales, los visitantes pudieron aprender de cada uno de ellos, e inclusive, pudieron montar a caballo y burro.

Sin duda alguna, un lugar en el que el contacto con la naturaleza y la conciencia ambiental son esenciales para que cada uno de los visitantes conozca más acerca de la vida en la granja y se lleve un grato recuerdo a casa.

¡La CDMX es tuya, conócela, cuídala y enamórate de su riqueza histórica y cultural!

Inscripciones

A realizarse de forma previa y personal en la Subdirección de Planeación Turística ubicada dentro de las instalaciones de la Dirección de Turismo (Pino #36 Barrio San Juan, Centro Histórico de Xochimilco. C.P. 16070).

Mayores Informes

Tel: 5676 0810 y 5776 8879