Descripción Album

Programa de turismo social SONRISAS CDMX

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (SECTUR-CDMX) a través de su programa de Turismo Social SONRISAS-CDMX, permite a la población de los barrios y pueblos de la Delegación Xochimilco, por medio de la Dirección de Turismo Delegacional, de disfrutar de diversos atractivos turísticos de la CDMX.

Este programa realiza recorridos turísticos por diversos lugares de gran valor histórico y cultural dentro de la ciudad. De la mano de guías de turistas certificados, estos viajes, a través de los lugares más icónicos que tiene la ciudad, ofrecen la oportunidad de descubrir aspectos que jamás imaginaste encontrar en ella.

En esta ocasión, se visitó el Museo Interactivo de la Policía Federal, un espacio de aprendizaje, donde de forma lúdica e interactiva, se muestra la esencia, los valores y el quehacer diario de la Policía Federal.

El Museo Interactivo de la Policía Federal es un espacio especializado en temas de seguridad, dirigido sobre todo al público infantil-juvenil, que busca fortalecer la cultura de la legalidad,  promoviendo los valores de la sociedad sin fines de lucro. Durante el recorrido se dieron algunos consejos de seguridad para protegerse y no ser víctima de un delito;  subir a una moto y  hasta vestir los diferentes uniformes que utilizan los policías federales para hacer misiones especiales.

El Museo se ubica al poniente de la Ciudad de México, dentro del ex Molino de Belén, en Belén de las Flores #138, colonia Belén de las Flores.

Visita al Museo Interactivo de la Policía Federal

ENTRADA LIBRE

Horario: martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Página web:https://www.gob.mx/policiafederal/articulos/museo-interactivo-de-la-policia-federal