Descripción Album

SECTUR-CDMX dio inicio al programa de Turismo Social SONRISAS-CDMX, en el cual participa población de los barrios y pueblos de la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Turismo.

Este programa brinda recorridos turísticos por diversos lugares de gran valor histórico y cultural dentro de la ciudad

Recorriendo la ciudad de la mano de guías de turistas certificados, en un viaje a través de los lugares más icónicos que tiene la Ciudad para ofrecer y descubrir aspectos que jamás imaginaste encontrar en ella. La CDMX es tuya, conócela, cuídala y enamórate de su riqueza cultural.

Esta ocasión se realizó la visita guiada al Zoológico de Chapultepec, uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México el cual es considerado como el "Zoológico Nacional" y uno de los mejores en América Latina.

El Zoológico de Chapultepec brinda la oportunidad de conocer y admirar especies de fauna silvestre de México y el Mundo.

Se exhiben especies de distintas regiones de las cuales, algunas se encuentran en peligro de extinción, como el Panda gigante; también destacan especies endémicas  de la Cuenca de México.

El zoológico desarrolla programas de reproducción, conservación e investigación en especies prioritarias como el lobo mexicano y el cóndor de California.

Te invitamos a que conozcas y admires a más de 1,236 ejemplares de 222 especies diferentes de mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

Los visitantes pudieron disfrutar de esta visita y del lugar.

La inscripción a las salidas programadas se realiza de forma previa y personal en la subdirección de planeación turística ubicada dentro de las instalaciones de la dirección de turismo (Pino #36 Barrio San Juan, Centro histórico de Xochimilco. C.P. 16070).