Descripción Album

Las Flores más Bellas del Ejido 2017, presentes en GRUPO FORMULA

Como parte de la difusión de la Convocatoria del Certamen de La Flor más Bella del Ejido 2018, Las Ganadoras del 2017 Cecilia Escamilla Primer Lugar, Kely Osiris Leuvano y Diana Laura Martínez, hablaron de la historia del Certamen, mismo que este año celebra su edición CCXXXIII y que se realiza en Xochimilco desde 1955, con el objetivo de revalorar el papel de la mujer mestiza, así como conservar y resaltar sus orígenes. Asimismo compartieron con la audiencia la experiencia que el certamen les brindó, al mismo tiempo que recalcaron la responsabilidad que implica portar el atuendo y las bandas de ganadoras durante todo un año.

Para finalizar, invitaron a todas la jóvenes de 18 a 23 años, provenientes de cualquiera de las 12 delegaciones participantes (Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco) a formar parte del certamen y la experiencia que a más de dos siglos de vida, sigue buscando a su Flor más Bella del Ejido.

La convocatoria está abierta desde el día 3 de enero hasta el día 15 de febrero.

Las inscripciones se realizan de forma personal en la Subdirección de Planeación Turística (Calle Pino #36 Barrio San Juan. Delegación Xochimilco de 9:00 a 18:00 horas.)